¡GESTIONA TU EMPRESA!

¿Deseas aumentar la rentabilidad de tu Negocio? ¿Encontrar nuevas formas o líneas de Ingreso? ¿Disminuir Costos? ¿Desplazar a tu competencia? ¿Avanzar en una mañana, meses en tus proyectos de Innovación? ¿Alinear estratégicamente a tu empresa?


Probablemente cómo empresario, director o gerente de empresas deseas dar respuesta a varias de las preguntas anteriores y no encuentras la metodología adecuada para aplicarlo en tu organización.

Canvas - es una de las metodologías más simples y potentes de la era de la gestión moderna, la cual recomiendo aplicar constantemente y sistemáticamente en sus organizaciones a nivel de Empresa, Línea de Negocio (nuevo o existente), Área, Emprendimiento o Idea.


¿Qué es el Modelo Canvas?

Sé que tu objetivo es tener un gran negocio. Sin embargo, existe una serie de etapas que debemos vivir. No podemos ser un gran negocio de la noche a la mañana, debemos ir por pasos.

El modelo canvas es la herramienta ideal para la etapa en la que te encuentras. Está compuesta por 9 módulos que te ayudan a ordenar tu idea de negocio. Te ayuda a tener un esquema visual que te permitirá ver en físico las ideas que te dan vuelta en tu cabeza.

Cada módulo es importante, por lo que es necesario que le dediquemos tiempo. Te presentó cada uno de sus módulos:


IMPORTANCIA Y BENEFICIOS Los beneficios que obtiene toda empresa o emprendedor que aplica en su plan comercial el modelo negocio canvas, van desde el aumento de la capacidad de observación, lo que amplía a su vez las oportunidades del proyecto, hasta generar un enfoque de la idea desde distintas perspectivas para lograr incrementar el valor de la misma. Por tal motivo queremos que conozca algunos de estos beneficios que se generan de la aplicación del modelo.

Incrementa la capacidad de observación

Dentro de los nueve bloques que integran el modelo negocio canvas muchos están diseñados para ampliar la capacidad de observación con respecto a las necesidades del público, la empresa, el sector comercial, las oportunidades del negocio y su desarrollo.

Por ejemplo, la propuesta de valor busca analizar qué tan interesante e innovadora es la idea comercial, si responde a las necesidades de los consumidores, su precio, funcionamiento, diseño, entre otros aspectos.


Utiliza herramientas visuales

Se trabaja con una plantilla canvas se genera una herramienta visual para el levantamiento la data y conceptos comerciales. Esta metodología propone que los trabajadores eleven la dinámica de trabajo y plasmen frente a un lienzo los pensamientos creativos.


Brinda enfoques variados

Esta herramienta también es funcional para dar un enfoque o reenfoque a la idea o proyecto comercial y obtener una visualización constante del negocio. un proyecto observado desde distintas perspectivas es mucho más funcional y exitoso.


Determinar cuáles son los clientes que más invierten en el servicio, las actividades clave y los canales de distribución que ayudan a incentivar las ventas, los socios y asociaciones más convenientes, entre otros aspectos, que permitan generar cambios en el planteamiento original y cómo hacerlo más sustentable en el tiempo.


Son muchos los beneficios que se generan al aplicar el modelo canvas a Pymes. Uno de ellos tiene que ver con obtener una guía pormenorizada que engloba toda la información del proyecto en una sola plantilla. Si antes de comenzar a desarrollar una idea comercial, no se realiza esta metodología puede que deje por fuera una fase importante para conseguir desarrollar cabalmente el proyecto y simplemente este fracase.



¿Qué te parece el modelo de negocio?

¡Vamos! Comienza una aventura inolvidable en tu vida... ¡ESTRUCTURANDOLA!

Cualquier duda, inquietud o sugerencia estamos a la orden para asesorarte en tu emprendimiento.


Contáctanos directamente por Whatsapp: 📲wa.me/573106994619


📲 3106994619


¡Visita nuestra Web! 🖥 WWW.JHROCKET.COM

#Vamosmásallá 📸💯🛸


¡Un abrazo!

MARKETING & PUBLICIDAD

Ubicación:

Carrera 7 No. 26 - 43 Oficina 301

Neiva, Huila 

 

(Cita Previa)

Contacto:

Tel: 871 7065

Cel: 3106994619  - 3228819843

Email: info@jhrocket.com

jhrocketagencia@gmail.com

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© Copyright 2020, JH Group.

All rights reserved 

  • ¡Dale Like!
  • ¡Síguenos!
  • ¡Suscribete!
Cohete BLANCO.png
Marketing Neiva
Whatsapp JH Rocket